martes, 26 de enero de 2016

Mis inicios...


Buenas noches bloggers!!! ☺ Llevo mucho tiempo visitando blogs de moda, y al final me he decidido por crear el mio propio, por eso vengo con muchas ganas!!
En este blog quiero compartir mi amor por las tendencias. Lo voy a dedicar a contar algunos de mis looks diarios, ya que mi vicio son las compras como muchas de vosotras jeje, y también otras cosillas que os pueden interesar, consejos, etc.

¡Espero que os guste! :D

M.P.

Good night bloggers !!! ☺ I have long visited fashion blogs, and in the end I decided to create the my own, so I come eager !!
In this blog I want to share my love for trends. I'm going to dedicate to tell some of my daily looks, since my vice is shopping as many of you hehe, and also other things that may interest you, tips, etc.

I hope you like it! : D

M.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario